Mobile Industrial Robots (MiR)


MiR es la marca líder en Robots Móviles Autónomos (AMR). La solución colaborativa para automatizar la logística interna. Consulta los 5 modelos disponibles.


  • Colaboración humano-robot

  • Fácil de integrar

  • Seguridad

  • Flexibilidad


 

Robots móviles autónomos. Automatiza la logística interna.


El MiR es un robot destinado a transportar cargas de un punto a otro de manera totalmente autónoma. Es capaz de transitar por multitud de espacios: rampas, pasillos o incluso tomar el ascensor. Ante cualquier obstáculo -ya sea estático o dinámico- el MiR se detiene y busca una nueva ruta. Es compatible con diferentes de accesorios (elevadores, carros...) que permiten utilizarlo para gran variedad de aplicaciones en diferentes industrias.

MiR600_packshots_00031
MiR1350_packshots_00030

¡Nuevo! MiR 600

Robot Móvil Autónomo (AMR)

¡Nuevo! MiR 1350

Robot Móvil Autónomo (AMR)
 

Automatiza el transporte de cargas internas con los robots móviles de MiR

 

Equipa tu MiR y conoce sus infinitas posibilidades


Si los módulos estándar no responden al 100% a tus necesidades de automatización, en Bereiker somos especialistas en el desarrollo de soluciones de automatización a medida. Con un equipo de 27 personas, llevamos más de 20 años optimizando las plantas productivas de nuestros clientes.

Consúltanos para más información.


Ver productos

Accesorios para AMR


Múltiples aplicaciones para tu AMR

Todos los modelos de AMR pueden equiparse con multitud de elevadores, carros, estantes, cintas transportadoras.... Estos módulos se intercambian fácilmente de forma que un mismo robot puede pasar de una tarea a otra sin necesidad de grandes modificaciones.

Ver más