Mobile Industrial Robots (MiR)


MiR es la marca líder en Robots Móviles Autónomos (AMR). La solución colaborativa para automatizar la logística interna. Consulta los 4 modelos disponibles


  • Colaboración humano-robot

  • Fácil de integrar

  • Seguridad

  • Flexibilidad


 

Tecnología AMR para automatizar la logística interna.

Los robots móviles autónomos MiR están diseñados para transportar bultos y pallets en almacenes logísticos de forma automática. Su tecnología -basada en sensores y visión- permite que los robots se desplacen de manera ordenada y eficiente por todo tipo de entornos industriales. 

Todos los modelos pueden equiparse con módulos superiores personalizados como contenedores, estantes, elevadores, cintas transportadoras e incluso brazos de robots colaborativos.  Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos.

Mobile Industrial Robots (MiR) | Bereiker

MiR 100

Capacidad de carga: 100kg

Certificaciones: Certificación Clean Room

Mobile Industrial Robots (MiR) | Bereiker

MiR 600

Capacidad de carga: 600kg

Clasificación IP: IP52

Certificaciones: ISO-3691-4*

 
mir25012

MiR 250

Capacidad de carga: 250kg

Opcional: Certificación Clean Room

mir 1000

MiR 1350

Capacidad de carga: 1350kg

Clasificación IP: IP52

Certificaciones: ISO-3691-4*

 

Automatiza el transporte de cargas internas con los robots móviles de MiR

 
 

MiR Top Modules

Todos los AMR necesitan un módulo superior para poder desempeñar una tarea concreta, ya sea remolcar carros, elevar y transportar pallets o estanterías.

Los módulos superiores propios de MiR se intercambian fácilmente, por lo que un mismo robot se puede destinar a diferentes funciones o misiones sin necesidad de integraciones externas.

 
 
 
 

Quizás también te interese...


Más accesorios para tu AMR

Además de los accesorios propios de MiR, existen otras marcas que fabrican módulos superiores para AMR que son compatibles con los robots MiR. ROEQ es uno de los líderes en fabricación de equipamiento para MIR.

Ver más

¿Quieres solicitar una demostración?

Pide una demostración gratuita en tus instalaciones.

Nuestro equipo técnico se desplaza a tus instalaciones con un robot para que puedas conocer sus beneficios y resolver dudas en cuanto a posibilidades de automatización, costes, ROI... y todo lo que nos quieras plantear.