Cobots industriales y robótica educativa

Robots colaborativos para uso industrial y educativo. Una solución flexible para automatizar tu planta o para el uso en formación práctica sin necesitar especialistas en robótica o programación. Nuestro equipo de ingeniería le asesorará para encontrar la mejor solución y optimizar sus procesos.

 

Industria


DOBOT CR

MG400

MG400

CARGA = 0,5KG | ALCANCE 400MM

M1 PRO

M1 PRO

CARGA =1,5KG | ALCANCE 400MM

Robótica colaborativa para todas las industrias

Recolecta de uvas

Inspección de calidad

Educación


DOBOT MAGICIAN LITE

Brazo robótico de escritorio de peso liviano (2,4kg). Compatible con 3 pinzas diferentes para desarrollar aplicaciones potenciando la creatividad.

DOBOT MAGICIAN

Brazo robótico de escritorio al que se pueden colocar diferentes pinzas para realizar funciones como impresión 3d, grabado láser, escritura y dibuojo.

DOBOT MOOZ-2 PLUYS

Impresora 3D con cabezales intercambiables para impresión 3D, grabado láser y tallado CNC

DOBOT MOOZ-3

Impresora 3D modular equipada con cabezal de impresión de 3 colores. Se puede configurar para crear colores mixtos.

Robótica para centros educativos

Brazos robóticos de escritorio preparados para la formación práctica. Puede realizar funciones como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo. A través de la construcción y el juego, los estudiantes pueden aprender cómo funcionan la inteligencia artificial y la mecánica. También se les presentará un mundo de conocimientos rudimentarios de robótica y cómo se pueden utilizar en el mundo real.

Enseñanza basada en proyectos

Dobot pone a tu disposición un plan de estudios completo que se divide en tres etapas, desde el nivel de principiante hasta el nivel de aprendizaje avanzado. Este plan ofrece una variedad de demostraciones de enseñanza que se centran en el aprendizaje experimental, basado en proyectos y basado en la exploración. Así, los estudiantes no solo ponen a prueba sus conocimientos, sino que también perfeccionan su capacidad integral, su capacidad de ingeniería y su capacidad de innovación.

¿Quieres solicitar una demostración?

Pide una demostración gratuita en tus instalaciones.

Nuestro equipo técnico se desplaza a tus instalaciones con un robot para que puedas conocer sus beneficios y resolver dudas en cuanto a posibilidades de automatización, costes, ROI... y todo lo que nos quieras plantear.